miércoles, 2 de abril de 2014

ATRIBUTOS UNIVERSALES DEL SERVICIO TÉCNICO!!!


PARA PODER DAR UN SERVICIO TÉCNICO SE NECESITAN VARIOS ATRIBUTOS PARA PODER DARTE A CONOCER POR EL BUEN TRATO Y DESEMPEÑO EN ALGUNA EMPRESA QUE SE DESEA REALIZAR O DARTE A CONOCER COMO UN BUEN EMPLEADO...



DESEO DE SERVIR:movimiento afectivo o impulso hacia algo que se apetece.
El trabajador siente necesidad de tratar muy pero muy bien y con gusto al usuario.
DEDICACIÓN: Entrega intensa de algún trabajo que quieres que salga muy bien.



RESPONSABILIDAD: Es un valor que esta en la conciencia de la persona.


CONOCIMIENTOS: Echos adquiridos por un tipo de ser vivo por medio de experiencias.


 CORTESÍA: Es un comportamiento humano de buena costumbre.

RESPETUOSO: Es la consideración de que alguien o incluso algo tiene un valor por sí mismo.



INFORMACIÓN:Es un conjunto organizado de datos procesados, que constituyen un mensaje que cambia el estado de conocimiento del sujeto o sistema que recibe dicho mensaje.

SOLUCIONES:Responder a preguntas o dudas que el usuario no tenga idea de lo que se trata de realizar.

ASÍ COMO EXISTEN DIFERENTES TIPOS DE ATRIBUTOS BUENOS TAMBIÉN EXISTEN LOS MALOS QUE NADIE QUIERE ESCUCHAR NI SABER AL MOMENTO QUE LO ESTÁN ATENDIENDO.....


ES TAN NECESARIO PODER ENTENDER CADA UNO DE LOS ATRIBUTOS UNIVERSALES PARA PODER ENTENDER COMO TRATAR A UN USUARIO EN CUALQUIER SITUACIÓN Y EN CUALQUIER CONDICIÓN.

LA OPINIÓN DE LOS CLIENTES ES TAN NECESARIA PARA PODER SABER COMO ES QUE QUIEREN SER TRATADOS AUNQUE NO SEAN TAN BUENOS CON EL TRABAJADOR.

SI LOS USUARIOS SE CINTEN SATISFECHOS CON EL TRABAJO QUE REALIZAS QUIERE DECIR QUE TU AS LOGRADO  UNA META MUY BIEN ALCANZADA CON ESFUERZO Y DEDICACIÓN.

2 comentarios:

  1. ME PÁRESE MUY INTERESANTE YA QUE CON ESTO NOS BRINDAS MUCHA INFORMACIÓN DE MUCHA UTILIDAD ES MUY LINDO TU TRABAJO.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho tu información Ana, la información en su blog es admirable.

    ResponderEliminar