miércoles, 4 de junio de 2014

IMPORTANCIA DE BRINDAR SOPORTE TÉCNICO!!!!



Todas las empresas de registro de dominios y alojamiento web ofrecen más o menos lo mismo. Seguro que hay empresas que administran mejor o peor sus servidores, pero el servicio que ofrecen es similar.
Lo que realmente distingue una empresa de otra es la atención que ofrece a sus clientes. Ahí es donde se ve quién está detrás de la pantalla, y te puedes encontrar muchas cosas desagradables.
Estos son los problemas más comunes que te puedes encontrar cuando escribes al soporte técnico de muchas empresas:
  • Personas que contestan como si fueran robots.
  • Robots que contestan como si fueran personas.
  • Respuestas de lata.
  • Respuestas equivocadas.
  • Personal no cualificado.
  • Falta de empatía con los problemas de los clientes.
  • Sensación de abandono, emails ignorados.
  • Abandono total los fines de semana y las fiestas.

TIPOS DE SOPORTE 
TÉCNICO..
El soporte técnico se puede dar por distintos tipos de medio, incluyendo el correo electrónico, chat, software de aplicación, faxes, y técnicos, aunque el más común es el teléfono. En los últimos años hay una tendencia a la prestación de soporte técnico en remoto, donde un técnico se conecta al ordenador mediante una aplicación de conexión remota.
  • Soporte Técnico Presencial
  • Aéreo
  • Auxiliar
  • Remoto
  • Vídeo llamadas


Uno de los puntos clave para hacer funcionar un curso virtual es la 
facilitación del soporte técnico a los estudiantes para hacer el material lo más 
amigable posible. La tecnología aún es nueva para el estudiante promedio y 
pueden surgir confusiones que desincentiven su interés por este método de 
estudios. 



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